DIF-DF Accesible
article

En Benito Juárez seguimos recuperando nuestras calles: Christian von

Miércoles, Agosto 23, 2017
Boletín: 
191

Al participar en la Jornada de ‘Acciones por tu Colonia’ y #BJsinObstáculos en la colonia Actipan, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, afirmó que cada vez son más los espacios públicos que se recuperan en la demarcación; en está ocasión se liberó un espacio ubicado entre la calle Luz Bringas e Insurgentes, mismo que se transformó en un parque de bolsillo.

 

En el lugar se dio mantenimiento a las áreas verdes, se colocaron plantas ornamentales, se llevó a cabo la rehabilitación de una fuente, así como de la banqueta que proporcionará mayor seguridad peatonal, se retiraron puestos ambulantes que limitaban la accesibilidad, también, se repararon luminarias y colocaron bancas nuevas.

 

Es importante mencionar que esta acción se añade a un parque de bolsillo más; hace unos días se habilitó otro en la esquina de la calle Luis Spota y Eje Central, col. Independencia.

 

Acciones en tu Colonia y #BJSinObstáculos recorren las 56 colonias de Benito Juárez permanentemente, y con ello se ha logrado retirar más de 52 mil obstáculos, se han quitado 847 vehículos chatarra, y se han liberado de las calles más de 10 mil 500 puestos ambulantes que operaban de manera ilegal.

 

El Jefe Delegacional, recalcó que: “Seguiremos con estas jornadas en todas las colonias retirando todo lo que estorba en la vía pública, sobre todo con la fuerza de Servicios Urbanos y Prevención del Delito para tener mejores calles. Con el respeto a nuestras calles y la participación de los vecinos mantendremos a BJ como el mejor lugar para vivir”:

 

 

 

 

Categoría: