DIF-DF Accesible
article

En BJ estamos cumpliendo compromisos; nos consolidamos como la Delegación con los mejores parques a nivel nacional: Christian von

Jueves, Noviembre 2, 2017
Boletín: 
208

·        

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos llevamos a cabo la rehabilitación total del parque Américas Unidas en la colonia Narvarte.

.

El Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, encabezó la entrega del segundo parque totalmente rehabilitado, Américas Unidas en la colonia Narvarte, el cual tuvo una inversión cercana a los seis millones de pesos.

 

Estamos cumpliendo un compromiso que hicimos desde el inicio de esta administración que es consolidar a la Delegación Benito Juárez como la mejor en infraestructura urbana y en espacios públicos. Nuestros 24 parques están rehabilitados y hoy con mucho orgullo lo podemos decir: tenemos los mejores parques a nivel nacional” afirmó von Roehrich.

 

El parque Américas Unidas ahora cuenta con: Juegos Infantiles de alta calidad con una reja perimetral para seguridad de los niños y tranquilidad de los padres de familia; una nueva fuente bailarina; espacios deportivos renovados; nuevo gimnasio al aire libre; rehabilitación total del foro cultural; nueva área preferente para mascotas; pista de tartán para los corredores; internet gratuito, mantenimiento total a las áreas verdes.

 

Para seguridad de los vecinos se instalaron nuevas luminarias blancas y de color, así como cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C-2 de la delegación y estas a su vez, al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-5 de la CDMX monitoreado por la Secretaría de Seguridad Pública, y servirá para mantener vigilados todos parques las 24 horas y con esto inhibir la comisión de delitos y detectar a personas que cometan faltas administrativas.

 

El delegado abundó que estas acciones responden a la exigencia de los vecinos que no permiten que su calidad de vida baje, por ello, también ahora Benito Juárez cuenta con camellones rehabilitados, trabajo en reencarpetamiento e infraestructura vial, todas las calles señalizadas e intersecciones seguras.

 

Finalmente Christian von dijo que es importante que el vecino se apropie del espacio público y que lo cuide “Ahora podemos ver la inversión y el trabajo del personal de la demarcación, pero no es suficiente si el vecino no adopta su espacio público y sino lo cuida. Este es un espacio rehabilitado, de calidad para que pueda venir las familias de BJ y se sientan más seguros”.  

Categoría: