DIF-DF Accesible
article

La alianza entre microempresarios y BJ, contribuirá a la creación de nuevos empleos para sus habitantes: Christian von

Martes, Febrero 28, 2017
Boletín: 
134

Como parte de las acciones que tiene la delegación para apoyar e impulsar las actividades del sector empresarial en Benito Juárez, se llevó a cabo la sesión de instalación del Comité de Fomento Económico Delegacional 2017, cuyo objetivo es la promoción cooperativa y fomento al empleo; continuar con el fortalecimiento ordenado de establecimientos mercantiles e incrementar el número de Micros y Pequeñas empresas en la demarcación.

 

En coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se brindaron herramientas que facilitarán el cobro de operaciones y otros servicios de micro negocios; el objetivo es que tengan un mejor acceso a nuevas tecnologías de la información y comunicación para incrementar sus ventas.

 

Para el Jefe Delegacional, Christian von, impulsar el desarrollo económico en Benito Juárez es fundamental, “Estas acciones son determinantes y forma parte de nuestros compromisos con el sector empresarial. En BJ sabemos que el apoyo a los microempresarios ayudará a que estos generen nuevas fuentes de empleo para todos los habitantes de nuestra demarcación”.

 

Finalmente, en apoyo a los emprendedores de BJ, von Roehrich anunció que el próximo mes de abril se llevará a cabo la ´Feria del Empleo 2017’, que se llevará a cabo en la explanada delegacional, “Continuaremos fortaleciendo nuestra bolsa de trabajo, porque estamos convencidos de que los habitantes de BJ deben tener nuevas oportunidades laborales en la demarcación, esto para mejorar su calidad de vida y que los tiempos de traslado sean mucho más cortos".

 

Durante la instalación de dicho Comité, se dieron a conocer las actividades que se han llevado a cabo en la demarcación para la difusión y promoción de nuevos empleos, así como los servicios que han realizado en esta materia, entre los que destacan: la entrega del programa ‘Yo te apoyo¨ ; la formalización de cinco cooperativas; la participación de BJ en  ExpoPymes  en el WTC, entre otros.

Categoría: