DIF-DF Accesible
page

Programas Delegacionales

Centro de Atención Integral a las Adicciones BJ

Es un centro de día ambulatorio, donde se ofrecen servicios terapéuticos de prevención y tratamiento a las adicciones y consumo de sustancias psicoactivas (SPA).

Universidad de la Mujer

La Delegación Benito Juárez tiene como prioridad impulsar el desarrollo total de las mujeres. Somos un gobierno humanista que vela por los intereses de las personas de manera integral.

Centros de Desarrollo Infantil

En Benito Juárez todos los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), son un referente en la Ciudad de México y en el país, son 100% seguros y todo el personal que labora en ellos está altamente capacitado

Albergue Benito Juárez

Es un centro dirigido a población vulnerable que se encuentra en situación de calle, riesgo e indigencia dentro del perímetro delegacional Benito Juárez.

Adopta BJ

Es un programa que propicia espacio e información para la generación de una cultura de adopción de animales de compañía.

BJ en BICI

Que los juarenses cuenten con un espacio para ejercitarse mediante el uso de bicicletas de manera familiar o individual.

Actívate BJ

Que los juarenses cuenten con un espacio para ejercitarse mediante una serie de activaciones y acondicionamiento físico de manera familiar o individual.

Agenda Cultural

Las actividades de la Agenda Cultural 2016 tienen como propósito, organizar por lo menos un evento cultural al mes.

BJ sin Obstáculos

BJ sin Obstáculos es un programa permanente a través del cual se retiran objetos en cada una de las colonias de la delegación que limitan la movilidad peatonal y dificultan el paso en el arrollo vehicular de los que viven y transitan por la delegación.

Recuperación de espacio

El programa permanente de recuperación de espacio permite la liberación de infraestructura urbana a favor de los vecinos. Contribuyendo a la accesibilidad, libre tránsito y seguridad de los peatones.

Corredor Cultural Mixcoac

El Corredor Cultural de Mixcoac está integrado por: La Universidad Panamericana, La Universidad Simón Bolívar, El Instituto Mora y la Delegación Benito Juárez.